México, hundido en la violencia, inseguridad y corrupción…y Claudia Sheinbaum, divirtiéndose con balones de fútbol
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

En menos de un mes, Claudia Sheinbaum, se ha colapsado en lo político, social y económico. En menos de un mes, Sheinbaum, ha visto a su gobierno de cuarta, colapsarse por completo.
Las cosas empeoraron el 1 de noviembre con el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo. Este crimen, terminó con las esperanzas de la 4T, de volver a gobernar en Michoacán.
El pasado sábado 15 de noviembre, la Marcha de la Generación Z, desplomó en una sola tarde cualquier liderazgo de la presidenta de México.
Nunca antes un movimiento como el de la Generación Z, había hecho que los ojos de todo el mundo, pusieran atención en el hartazgo de millones de mexicanos hacia Morena.
Hace unos días, Donald Trump, dijo que siguió de cerca la Marcha de la Generación Z; y dijo que está dispuesto a atacar a México, para frenar el tráfico de drogas.
¿Pero qué ha hecho Claudia Sheinbaum, ante el desplome de su gobierno? Nada, no ha hecho nada, y solo se la pasa recriminando a la derecha y a los conservadores.
Durante la conferencia de prensa del martes 18 de noviembre, Sheinbaum, empezó a bromear con sus chayoteros de la mañanera, lanzándoles balones de fútbol.
Eso es Claudia Sheinbaum: una presidenta indolente, incapaz, ineficiente, manipulable, insensible. México, puede estar en llamas…pero la mandataria, sonríe.
Ojalá pronto caiga la presidencia de Sheinbaum.




