top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Más de mil personas acuden a los programas de apoyo integral de Francisco Rojas Cano

MUNICIPIOS /


El diputado local #FranciscoRojasCano, llevó a cabo la “Mega jornada de apoyo a la comunidad”, en el Fraccionamiento San Antonio, donde fueron beneficiadas más de mil personas. Aquí se incluyó la “Jornada de Salud Integral”.


El esquema ofrece servicios de Vacunas para Niños (Rotavirus, Hexavalente, Neumococo, y Triple Viral), Vitamina A, Prueba de VIH, Prueba de Sífilis, Toma de Glucosa y de Presión; así como, Planificación familiar (Anticonceptivos Femeninos, Píldora de emergencia, Inyección Mensual y Preservativos Masculinos).


La “Jornada de Apoyo a la Economía Familiar”, ofreció productos de primera necesidad a bajo costo; el kilo de huevo tuvo un precio de $29.00 y 2 kilos de azúcar por $32.00. También estuvo la “Jornada de Esterilización Gratuita para Perros y Gatos”, que busca reducir el incremento de perros y gatos callejeros, así como cuidar la salud de las mascotas.


En la primera “Jornada de Salud Visual”, los vecinos izcallenses aprovecharon este servicio a un costo de recuperación de $250 pesos, mismo que incluía lentes completos y armazones de regalo que se entregaban con estuche, micro fibra, garantía y sin límite de graduación.


Las “Mega Jornadas” buscan beneficiar a miles de familias, acercando servicios de primera necesidad directamente a la comunidad. Rojas Cano, invitó a la población para que soliciten dicho programa, y se lleve a cabo en sus colonias.


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page