top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¡Muy bien por la UNAM! Le puso un “hasta aquí” a López Obrador

EDITORIAL /


Después de que #AndrésManuelLópezObrador, atacara sin fundamentos a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios respondió de manera inteligente y tajante, ante los infundios del presidente de la República.


López Obrador, quiso justificar la estupidez de contratar a médicos cubanos, agrediendo a la UNAM. El líder de la 4T, arremetió contra la Universidad, por no haber enviado a sus estudiantes de Medicina a enfrentar el COVID-19 durante la pandemia.


“En lugar de eso los mandó a su casa”, señaló equivocadamente AMLO.


Ante el ataque, la UNAM indicó que siempre apoyó al Gobierno Federal en el combate a la pandemia, destacando sus aportaciones en cuanto a personal en hospitales, así como la conversión de diversos espacios universitarios en centros de vacunación.


El extenso comunicado de la Universidad, para desmentir a Andrés Manuel, es tan solo una muestra de cómo López Obrador no sabe ni dónde está parado. Ahora ya hasta se puede cuestionar su nivel de memoria, algo que se agudiza cada vez más.


Lo importante es que millones de mexicanos, sí pudimos constatar el trabajo de la UNAM durante la pandemia, la cual por cierto no se ha erradicado en el país. La máxima casa de estudios, es y será un referente de responsabilidad social en América Latina.


¡Qué bueno que la UNAM ponga en su lugar a López Obrador!


Ojalá así aprenda a respetar y valorar a uno de los grandes tesoros nacionales.



666 visualizaciones0 comentarios
bottom of page