top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

MORENA tiene que expulsar a Ricardo Núñez Ayala

*Editorial


Trabajadores del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, indicaron que fueron obligados a asistir a la marcha que realizó el alcalde Ricardo Núñez Ayala, para protestar en contra del candidato de MORENA a la presidencia municipal, #DanielSerranoPalacios.


Los empleados -quienes solicitaron anonimato por temor a represalias-, informaron que por instrucciones de #RicardoNúñez Ayala, tenían que asistir de manera obligatoria al deportivo Hugo Sánchez, de no hacerlo se tomarían medidas incluyendo el despido.


La marcha inició en la explanada del Estadio Hugo Sánchez, el pasado miércoles 28 de abril, y los empleados fueron citados a las 18:00 horas, justo cuando vence el horario de oficina para la mayoría de los servidores públicos.


En la explanada del deportivo todo fue confusión, y la mayoría no sabía para qué los habían citado. De hecho muchos trabajadores dijeron que les habían prometido despensas y un pago en efectivo de 300 pesos, lo cual jamás sucedió.


Varios directores de área estaban coordinando a los empleados municipales. Sin embargo, la intensa lluvia hizo que muchos se fueran a sus casas. Al final había solo unas 100 personas, las cuales cerraron la México-Querétaro, y ocasionaron destrozos.


Ricardo Núñez Ayala, aún no digiere su hundimiento político.


MORENA tiene que expulsarlo de sus filas.

bottom of page