• LUIS ROCHA / Noticias

“Morena quiere el Tren Maya; el PRI propone emprendedores, salud y campo”: Ricardo Aguilar Castillo

NACIONAL /



El titular de la Secretaría de Organización del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Aguilar Castillo, señaló algunos aspectos referentes al Presupuesto 2022.


En un breve mensaje en su cuenta de Twitter, Aguilar Castillo, enfatizó sobre lo que realmente quiere la fracción parlamentaria de MORENA, y lo que plantea el PRI.



En este sentido, el legislador federal tricolor, tocó un tema muy sensible para los mexicanos: las construcciones de la Refinería Dos Bocas y el Tren Maya.


Tanto la Refinería como el Tren, han rebasado todos los cálculos financieros previstos, y ahora se manejan ya pérdidas multimillonarias por la poca capacidad de planeación.


En los últimos días, los papás de niños con cáncer, han bloqueados las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque no hay medicinas.


El gasto que se está haciendo en la Refinería y con el Tren Maya, podría solventar la falta de medicinas para los niños con cáncer, durante mucho tiempo.


Lo manifestado por Ricardo Aguilar Castillo –en lo referente a mayor presupuesto a los emprendedores, salud y campo-, es algo que se debe atender inmediatamente.


Sin embargo, MORENA está a años luz de querer el progreso del país.


128 vistas0 comentarios