top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“MORENA no se debe distraer con futurismos políticos”, puntualiza Daniel Serrano Palacios

*INFORMACIÓN ESTATAL /


El dirigente nacional de MORENA, #DanielSerranoPalacios, señaló que en estos momentos el partido debe ser un movimiento vigoroso, y no desgastarse en futurismos políticos estériles de lo que vendrá en 2023.


“Nos debemos enfocar en difundir y sacar adelante la consulta para enjuiciar a los expresidentes”, dijo Serrano Palacios, quien estuvo acompañado de liderazgos de todas las regiones del Estado de México.


En conferencia de prensa, Serrano Palacios, informó que se trabajará para difundir la consulta popular y promover el “sí”, en busca de que se haga justicia contra los expresidentes y funcionarios que actuaron en perjuicio de la nación y de los mexicanos.


Esta no es una consulta partidaria, es organizada por la ciudadanía, donde MORENA y los compañeros aquí reunidos, decidimos participar y más en el Estado de México, donde necesitamos que haya una participación copiosa de la ciudadanía”, subrayó.


Daniel Serrano, aseguró que en la entidad se espera que al menos seis millones de personas respalden la consulta para enjuiciar a los expresidentes, por ello es de suma importancia informar en todos los municipios para que los habitantes asistan a votar el 1 de agosto.


Por su parte, Xóchitl Zagal Ramírez -Secretaria Nacional de Organización-, refirió que para que esta consulta se consolide como un ejercicio vinculante, se necesita una participación de casi 38 millones de ciudadanos en todo el país.


Detalló que en el Estado de México se instalarán siete mil 708 mesas de registro.


La conferencia de prensa se realizó el viernes 2 de julio en Cuautitlán Izcalli, y también estuvieron presentes, las alcaldesas de Ocoyoacac y Teoloyucan, Anallely Olivares y Gabriela Contreras, respectivamente.


El presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete; las diputadas, Elba Aldana, Beatriz García, Elizabeth Díaz y Alicia Mercado; la Secretaria de Mujeres en el Estado de México por Morena, Edith González; y el secretario de Jóvenes de Morena en la entidad, José Benítez.


138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page