top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Morena intenta comprar nuevamente al PRI en el tema de la Reforma Electoral

EDITORIAL /


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidido por Alejandro #Alito Moreno, volvería a ser tentado para aprobar la Reforma Electoral de López Obrador.


El diario El Universal, difundió un trascendido en su editorial “Bajo Reserva”, donde expone que al PRI, le estarían ofreciendo consejeros del INE, para que apruebe dicha Reforma.



En ese sentido, el partido de AMLO, estaría aplicando nuevamente el chantaje político con los pupilos de “Alito” Moreno, tal como lo hizo con la iniciativa de Militarización.


Todos sabemos que “Alito”, es capaz de aceptar todas las condiciones que le imponga López Obrador. Pero ahora, el contexto es diferente.


En caso de que el PRI, apruebe la Reforma Electoral; entonces será su suicidio en el Estado de México, pues el PAN, dejaría la alianza opositora en dicha entidad.


Es momento de que “Alito”, aprenda a decir “no” a AMLO, y que piense que el único bastión fuerte que le queda, es el Edomex.


Si el PRI aprueba la Reforma Electoral, ya se dará como un hecho, la negociación que hubo para que Alfredo del Mazo, entregue el territorio mexiquense a la 4T.

103 visualizaciones
bottom of page