• LUIS ROCHA / Noticias

MORENA hunde a las empresas

Por @luis_journalist



El senador de MORENA, Salomón Jara, informó que presentará una iniciativa para prohibir la venta de alimentos y bebidas de alto contenido calórico a menores de 18 años en todo el país. Esto a través de modificar la Ley General de Salud y la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.


Además, propondrá Impuesto Especial a la Producción y Servicios (IEPS), para dichos productos.



Cabe recordar que el pasado 5 de agosto, el Congreso de Oaxaca prohibió vender alimentos chatarra a menores de edad. La medida trajo infinidad de críticas, ya que no se analizó las afectaciones a miles de trabajadores que se emplean en dichas industrias.


En Oaxaca, más de la mitad de la población vive en pobreza o pobreza extrema, y en muchas ocasiones, lo único que comen las familias son papitas, chicharrones, cacahuates, pan dulce, Coca-Cola, Pepsi-Cola o algún refresco que pueda compensar su hambre.


Esa situación se replica en todo el país.


De hecho, en el gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, se ha incrementado la pobreza. Los números son más que alarmantes, ya que el #COVID19 no solo trajo emergencia sanitaria, sino que ahora también hay que agregar la terrible crisis económica que colapsa a millones de personas.


Al parecer MORENA no tiene nada qué hacer ni qué pensar.


Eso es obvio, la Cuarta Transformación nació para dañar a las familias más pobres.


p.d. ¿Sabrá el senador Jara los precios de la leche, huevo, pollo, carne? Tal vez cuando se enteré de cuánto cuesta la canasta básica, entonces se arrepienta de su estúpida iniciativa.










116 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com