top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“MORENA en Coacalco, es mucha pieza para el partido verde”: Daniel Serrano Palacios

*Destacado


El líder estatal, Daniel Serrano Palacios, dijo que a pesar de que personajes del partido verde en Coacalco, quieren hacerse notar mediante descalificaciones hacia MORENA, la militancia y la dirigencia del partido en dicho municipio, no caerá en esas absurdas provocaciones.


"En Coacalco, MORENA es mucha pieza para el partido verde, por eso no haremos caso a las grotescas declaraciones que lo único que buscan es hacerse notar", enfatizó Serrano Palacios.


Al hablar sobre las candidaturas, el líder más importante de MORENA en el Estado de México, puntualizó que no se debe engañar a la militancia, ya que no hay definición de candidatos para ningún cargo de elección popular.


Acompañado por el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava; Daniel Serrano comentó que los estatutos de MORENA, marcan que las candidaturas se deberán definir mediante una encuesta, no por padrinos políticos, ni por imposiciones.


"En Coacalco no le tenemos miedo a las encuestas, ya que estamos seguros que esa encuesta la ganaría el compañero presidente municipal Darwin Eslava”, dijo.


Ante los ciudadanos del distrito federal electoral número seis, Daniel Serrano reconoció la adición de Jessica Vega Álvarez a las labores de organización de Morena en el municipio de Coacalco.


Por su parte, la secretaria nacional de organización de Morena, Xóchitl Zagal, recalcó que se debe seguir con las labores de organización e información en todo el país, ya que no se pueden arriesgar a vivir lo que pasó en las elecciones de Hidalgo y Coahuila.


En tanto, Darwin Eslava -presidente municipal de Coacalco-, dijo que "MORENA en Coacalco está más vivo que nunca". Agregó que los alcaldes (que llegan desde las bases y logran un encargo de elección popular), tienen una visión diferente de la política.


Atendemos las necesidades de los ciudadanos, mediante la implementación de políticas públicas. En Coacalco se prohibió la tracción animal en el municipio, y se recuperó el Deportivo Villa de las Flores, demanda ciudadana que fue solucionada”.


La diputada local de Coacalco, Alicia Mercado, comentó que en el Estado de México se continúa lucrando con las carencias de la gente, como lo hace el gobierno estatal con las tarjetas rosas, ya que hay una exclusión de mujeres que no reciben este apoyo.


En este evento estuvieron presentes las alcaldesas de Teoloyucan, Gabriela Contreras; Ocoyoacac, Anallely Olivares; Los Reyes La Paz, Olga Medina; las diputadas Beatriz García, Laura Guerra, Elba Aldana; la secretaria estatal de mujeres de Morena, Edith González, además de regidoras y regidores de diversos municipios mexiquenses.










167 visualizaciones0 comentarios
bottom of page