top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“MORENA dejó un desastre en el Estado de México”: Anuar Azar Figueroa

LEGISLATIVO /



El diputado federal panista, Anuar Azar Figueroa, participó en tribuna de la Cámara de Diputados, donde expuso una fuerte crítica a los gobiernos de MORENA.


El también presidente del PAN en el Estado de México, señaló las grandes deficiencias de la Cuarta Transformación, resaltando la situación en los municipios mexiquenses.


“Triste y penosamente, el presidente apenas le exigió a su secretario de Salud, que no faltaran los medicamentos y las quimios para las niñas y niños”, señaló.


Agregó que la “Cuarta Deformación”, indicó que no habría adjudicaciones directas; pero hoy día, el 80 por ciento de contratos, han sido adjudicaciones directas, opacas y con moches.


“74 mil millones de pesos, se han adjudicado de manera directa”, sostuvo.


Resaltó que los municipios gobernados por MORENA en el Estado de México, dejaron alcaldías destruidas, llenos de baches, hundidos en la inseguridad y sin servicios públicos.


“Hoy tienen la desvergüenza de no voltear a ver, este desastre que nos dejaron en el Estado de México”, sostuvo Anuar Azar Figueroa.


Lo mencionado por el presidente del PAN en el Edomex, se suma a la indignación ciudadana de los municipios de Toluca, Metepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Cuautitlán Izcalli.


En dichas demarcaciones, el caos político, la corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito, fueron pilares en los gobiernos morenistas.


La ciudadanía exige a las próximas administraciones, que apliquen todo el rigor de la ley a los alcaldes salientes, toda vez que colapsaron las finanzas públicas.


Cabe resaltar que en las pasadas elecciones en el Edomex, MORENA perdió las principales presidencias municipales, diputaciones federales y locales.



74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page