top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

MORENA arde al rojo vivo: Alfonso Ramírez Cuéllar quiere ver en la cárcel a Yeidckol Polevnsky



Por si le faltaba un escándalo mayor al presidente #AndrésManuelLópezObrador, la plana mayor del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), está a punto de llevar a cabo una acción histórica al interior de dicho partido.



Alfonso Ramírez Cuéllar -dirigente nacional de MORENA-, estaría armando todo un expediente para proceder legalmente en contra de la actual secretaria general, Yeidckol Polevnsky, así como en contra de las empresas a las que pagó 395 millones de pesos por obras inexistentes.



El diario Reforma informó sobre una conversación entre Ramírez Cuéllar y líderes estatales, donde se planteó la necesidad de proceder civil o penalmente en contra de Polevnsky, para evitar un daño irreversible a las finanzas de MORENA.



No se sabe qué obras ampara, qué se hizo, qué material se compró, la calidad del material, los tiempos para llevar a cabo las obras, porque no se sabe qué obras ni dónde se van a realizar éstas, entonces son contratos que solamente firma la secretaria general, y no conocemos la firma de la parte obligada ni del secretario de Finanzas”, afirmó Alfonso Ramírez Cuéllar.


Yeidckol se siente amparada por López Obrador.


Pero habrá que recordar que el presidente dijo que “no será tapadera de nadie”.

1379 visualizaciones0 comentarios
bottom of page