top of page

Momento en que Claudia Sheinbaum, reprendió a Carlos Manzo, porque el alcalde quería acabar con la delincuencia

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 18 horas
  • 1 Min. de lectura
ree


Claudia Sheinbaum, reprendió a Carlos Manzo, luego de que el alcalde de Uruapan, Michoacán, señalara que la policía municipal, debería abatir a los delincuentes.


Esto ocurrió el pasado viernes 23 de mayo, durante la conferencia de prensa mañanera de la presidenta de México, en Palacio Nacional.


Una reportera le preguntó sobre la iniciativa de Carlos Manzo, respecto a que la policía municipal, debería abatir a los delincuentes. “Está mal”, contestó Sheinbaum.


La noche del sábado 1 de noviembre -durante las celebraciones del Día de Muertos-, Carlos Manzo, fue asesinado en un ataque directo ante miles de personas.


El mediodía de este domingo 2 de noviembre, se hizo homenaje de cuerpo presente a Carlos Manzo. La indignación y el hartazgo social en Michoacán, están a punto de estallar.




bottom of page