top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Militantes de MORENA repudian el ingreso de Armando Bautista Gómez

*EDITORIAL /


La estupidez más grande que pudo cometer MORENA, vino del Estado de México, y lejos de hacer un profundo análisis del por qué perdieron tantas posiciones importantes, ahora hasta le abren las puertas a “políticos” mediocres y perdedores.


Este es el caso del inepto Armando Bautista Gómez, quien es un político de quinta categoría de Cuautitlán Izcalli, y en donde en la pasada elección del 6 de junio, no alcanzó ni siquiera mil votos. De ese tamaño es el repudio de los izcallenses a tan inservible concepto legislativo.


Armando Bautista fue pionero de la derrota de la coalición MORENA PT y Nueva Alianza, y su participación en la campaña proselitista, fue de lo más ridícula y patética. Muchas personas del mismo PT, se quejaban de que Bautista llegaba en muy malas condiciones a las juntas.


Ahora MORENA le ofrece una posición en su esquema legislativo en el Congreso del Estado de México. Los allegados a Armando Bautista, dicen que llegan a MORENA para emprender grandes cosas. El chiste se cuenta solo, y pronto se verá la caída del político izcallense.


Por cierto, ¿alguien supo en qué invirtió el dinero Armando Bautista, para su campaña política? ¿Acaso alguien observó a este fantoche organizando mítines o algo que pudiera aportar a la causa? Hay que investigar al político que no puede pararse en Cuautitlán Izcalli.


Armando Bautista es el nuevo integrante de MORENA en el Edomex.


¿Qué sigue? ¿Qué pongan una cantina en la bancada de la 4T?

418 visualizaciones0 comentarios
bottom of page