top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Mexicanos contra la Corrupción, descubre la nueva “Casa Gris” de José Ramón López Beltrán

NACIONAL /


El presidente Andrés Manuel López Obrador, está en la lona ante las acusaciones que pesan en contra de sus hijos, Andrés y José Ramón López Beltrán.


Apenas la noche del martes 2 de mayo, Carlos Loret de Mola, difundió cómo los amigos de Andrés López Beltrán, se han beneficiado con el negocio del extinto Aeropuerto de Texcoco.



Ahora esta tarde del miércoles 3 de mayo, Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI), descubrieron la nueva “Casa Gris” de #JoséRamónLópezBeltrán.


La nueva “Casa Gris”, está ubicada en la zona residencial de Coyoacán, Ciudad de México.



El caso se tornó tensó, pues el mismo José Ramón, amenazó a los reporteros que buscaban su versión, sobre dicha propiedad.


Caso curioso, es que la residencia, es propiedad de la asistente de la directora general del periódico La Jornada. Este diario, es el favorito de López Obrador.


369 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


juantrevino1620
juantrevino1620
May 05, 2023

me falto espacio a mi comentario, los priiistas nunca han denunciado al pri por su crimenes como lo hizo nikita kruschev cuando denuncia a STALIN por sus abusos y crimenes,aqui parece que son los mismos los que siguen en el poder.


Like

juantrevino1620
juantrevino1620
May 05, 2023

No nos hagamos tontos,el gobierno del tovarich Obrador es corrupto igual que los prianistas pero es el mal menor comparafdos con los prianistas que le dieron a los mexicanos 70 anos de miseria ,pobreza y corrupcion, Obrador es solo un espejismo creado por los prianistas para calmar la furia revolucionaria de los mexicanos por un gran cambio que el nunca podra hacer porque no tiene el poder para hacerlo,ademas es sospechoso que morena no menciona nada de los crimenes de lesa humanidad que el prian ha cometido durante su reinado y los priistas en ese estado nunca han denunciado al pri tampoco para poder tener algo de credibilidad politica y para mostrar arrepentimiento por todo el mal que le hicier…


Like
bottom of page