top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Metepec volverá a brillar”, enfatiza Fernando Flores Fernández

MUNICIPIOS /


El alcalde electo de Metepec, #FernandoFloresFernández, tomó protesta de ley como presidente municipal para el periodo 2022-2024, señalando que desde el próximo 1 de enero, el municipio recuperará su brillo y esplendor.


Cobijado por toda la clase política del Estado de México, incluyendo a Ernesto Nemer Álvarez –secretario general de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza-, y al líder panista, Enrique Vargas del Villar, el nuevo alcalde fue ovacionado en varias ocasiones.


En un mensaje lleno de alternativas inmediatas para sacar del hoyo al municipio, Fernando Flores, resaltó que la cercanía del gobierno municipal con la población, permitirá ayudar de manera específica a la ciudadanía en condiciones especiales.


“Seremos un gobierno a la medida y sin distingo en su trato; cálido y puntual en su atención. Pondremos las bases para que la gente de bien se sienta cómoda y segura en Metepec. Aquellos que vivan al margen de la ley, no tendrán cabida en el municipio”, sostuvo.


Resaltó que la apertura de negocios y la creación de fuentes de empleos, serán un trámite rápido y sencillo, ya que todo aquel que cumpla con la ley -y esté dispuesto a mantenerse en el terreno de la legalidad-, contará con el apoyo de la administración local.


“En mi gobierno no habrá compadrazgos; eso de andar dando dádivas o vueltas desgastantes por las oficinas gubernamentales, se acabó”, enfatizó.


Agregó que con el programa "Médico en tu casa", miles de personas serán beneficiadas. En este rubro, la ciudadanía, contará con atención médica, análisis clínicos y medicinas de primera calidad sin ningún costo; aunado a atender especialmente a la diabetes e hipertensión.


En un punto por demás destacable, Fernando Flores, anunció que los comedores comunitarios regresarán; y los niños estarán bien cuidados en las estancias infantiles, mientras las mamás y papás trabajan para el sostén de la familia.


El mensaje de Fernando Flores Fernández, es tan solo una pequeña muestra de que el Metepec gobernado por MORENA, será extinguido por completo, dando paso a una era de esperanza, trabajo, visión y diálogo constructivo entre gobierno y ciudadanía.


La morenista Gabriela Gamboa Sánchez, dejará un municipio gobernado por la delincuencia organizada, así como un panorama de enriquecimiento ilícito, abuso de poder, negligencia administrativa, y cero obra pública.


El imperio de corrupción de Gamboa Sánchez, ha terminado.


Su negro historial, tiene que ser denunciado,




.

bottom of page