top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Metepec, rechaza iniciativa que pretende quitar descuentos y bonificaciones en impuestos

MUNICIPIOS /


El cabildo de #Metepec, encabezado por #FernandoFloresFernández, voto en contra de la propuesta de la LXI Legislatura, referente a la Minuta Proyecto de Decreto, sobre la Iniciativa y el Dictamen Legislativo por el que se adiciona un tercer párrafo al artículo 137 de la Constitución Política del Estado de México.


En voz de algunos ediles, dicha disposición, prevé entre otras consideraciones, evitar descuentos y bonificaciones en diversos impuestos, entre ellos los municipales, como agua y predial, lo que es considerado como un duro golpe a los bolsillos de la ciudadanía.



De entrar en vigor, se eliminarían los descuentos de inicio de año en el pago de impuestos de predial y por derechos de agua potable, también bonificaciones por otros impuestos municipales que ahora tiene la facultad el ayuntamiento de facilitarlos.


De esta manera, Fernando Flores, hace una férrea defensa en beneficio de la economía familiar de los metepequenses. Las políticas impulsadas por el gobierno municipal, han sido bien recibidas por los vecinos, quienes consideran positivos los esquemas de descuentos en agua y predial.


33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page