top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Metepec, aprueba Presupuesto de Ingresos y Egresos 2023

MUNICIPIOS /


El gobierno que preside #FernandoFloresFernández, aprobó por unanimidad de votos -de todos los representantes de los partidos políticos-, el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023, por mil 666 millones 759 mil 800 pesos.


En este sentido, destaca el fortalecimiento de los programas sociales, entre ellos, salud, alimentación y educación; así como más obra pública, donde resalta acciones sin tregua a los baches, al igual que construcción de nueva infraestructura y rehabilitación urbana en #Metepec.



Asimismo, quedó avalada la integración de la Comisión edilicia de límites municipales, con el propósito de mejorar los servicios en zonas vecinales con demarcaciones colindantes.


Además se aprobó por unanimidad, la modificación del Presupuesto y Programa de Obra Pública 2023, donde se ejecutarán 37 obras en una primera etapa. Ahí mismo, se anunció el inicio de remodelación de baños, en el interior del parque Las Pilitas.


Se informó que la siguiente semana, inicia la rehabilitación de la vialidad Manuel J. Clouthier.


Por otro lado, se dio a conocer que a la fecha, se han otorgado 676 créditos del programa Créditos a la Palabra para mujeres trabajadoras, con recursos por 5 millones de pesos, con 0.15 por ciento de índice de demora.






28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page