• LUIS ROCHA / Noticias

Martha Guerrero Sánchez, llevará al precipicio a MORENA en el Estado de México

EDITORIAL /



La salud de MORENA en el Estado de México, pasó de ser grave a entrar en estado de coma, y no es para menos, pues Martha Guerrero Sánchez -nueva delegada del partido en la entidad mexiquense-, está destinada al fracaso total.


¿Quién de MORENA conoce a Martha Guerrero? Su único currículum pesado, fue ser la suplente en el Senado de la actual titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez. Eso de ser suplente de Delfina, ya dice mucho, pues entonces el nivel político es altamente cuestionable.


Guerrero Sánchez no respira por sí sola, ya que requiere del oxígeno de su jefe máximo, Higinio Martínez Miranda, quien al saber que nadie de su equipo tenía ni inteligencia ni capacidad para ser delegada, optó por la alternativa ¿menos peor?


Sería muy bueno que Martha Guerrero tuviera una conferencia de prensa, para primeramente deslindarse de Higinio Martínez; y segundo, para señalar qué estrategia utilizará para que MORENA no se reviente por el hilo más delgado en 2022.


Dudamos muchísimo sobre el conocimiento de Martha Guerrero sobre el Edomex. Lo único que tal vez conozca sea Texcoco y Los Reyes La Paz, su lugar de origen. Queremos verla visitando Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Coacalco.


Porque de que tiene que acudir a esos territorios…eso que ni qué.


Esos municipios están que arden ante el descontento de la militancia con la dirigencia nacional. En caso de que Guerrero Sánchez, llegue a visitar esas alcaldías, conocerá en carne propia que no todo es como lo pintan Higinio y su equipo de corruptos.


¿Viene Martha Guerrero a poner orden en MORENA o a recibir órdenes de Higinio? Lo segundo es lo más probable, y entonces el senador ya se sentirá candidato a la gubernatura por el Estado de México, pero como dicen “cae más pronto un hablador que un cojo”.


Muchas sorpresitas le vienen a Higinio rumbo a su candidatura.


Martha Guerrero hará que MORENA se desdibuje por completo.


La 4T va directo al precipicio con la nueva delegada del Edomex.

210 visualizaciones