top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marko Galindo se reúne con Ricardo Peralta Saucedo…exfuncionario federal señalado por corrupción

*Editorial


Las cosas no van nada bien para el izcallense Marco Antonio Galindo Carranza, pues en vez de que vaya por el camino correcto, tal parece que su equipo de asesores, se empeña hasta el cansancio en exhibirlo de las maneras más feas y vergonzosas posibles.


Marko Galindo (seudónimo de Marco Antonio Galindo Carranza), tuvo un traspié más que deplorable, al presumir el encuentro que tuvo con Ricardo Peralta Saucedo, ex subsecretario de Gobernación.


Habría que recordarle a Marko Galindo, que Peralta Saucedo estaría con un pie y medio en la cárcel, en caso de que prosperen las denuncias de corrupción en las aduanas, de la cual Ricardo fue titular de esa dependencia…hasta que lo corrieron por “cochinadas”.


Ricardo Peralta se refugió en la Secretaría de Gobernación, pero el presidente #AndrésManuelLópezObrador, sabía que la permanencia de este “funcionario” en la Cuarta Transformación, era más que insostenible.


Después de que lo echaran a patadas de la SEGOB, Peralta ha tratado de posicionar a una empresa en el rubro de campañas electorales, lo cual es un absurdo total, pues de lo que más carece el ex subsecretario, es precisamente de inteligencia para diseñar estrategias políticas.


Tal vez Marko Galindo buscó reunirse con Peralta para este tema. Lo malo para Marko Galindo, es que él mismo sabe que está a años luz de encabezar alguna candidatura. Al menos en MORENA jamás lo va a lograr.


“Es y siempre seguirá siendo un placer visitar, conversar e intercambiar puntos de vista con el Maestro Ricardo Peralta Saucedo, un máximo referente y orgullo de la 4t en nuestro país, que día a día lucha por conservar e impulsar los valores que nuestro Mexico (sic) necesita”.


Esto escribió Marko Galindo en su red social.


El chiste se cuenta solo.


bottom of page