top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Mario Alfredo López Muñoz, es momento de ofrecer resultados inmediatos

Actualizado: 11 oct 2022

EDITORIAL /


El municipio de Cuautitlán Izcalli, ha retomado su liderazgo a nivel estatal y nacional, después de que la confianza ciudadana, se derrumbara en el trienio gobernado por MORENA.


Nada ha sido fácil para la alcaldesa #KarlaFiescoGarcía, pues el gobierno que recibió estaba hecho trizas, destruido, mal oliente y totalmente descompuesto.


Las cosas hoy día, tienen un sentido distinto: hay participación ciudadana, y eso es lo más valioso que puede tener un funcionario público.


Sin embargo, hay áreas en las que se requiere un trabajo intenso las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El trabajo gubernamental, es para gente seria, profesional y comprometida.


En las últimas horas, la Comisaría de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, se ha visto opacada por diversas situaciones; algunas de ellas, realmente penosas.


No es posible, es inadmisible, que viendo cómo está la situación, la policía izcallense todavía piense de manera pequeña, ante los grandes problemas.


Estamos seguros que no toda la policía es irresponsable; pero también estamos ciertos, que hace falta organización, esquema eficiente, mano dura y una voz enérgica.


El comisario Mario Alfredo López Muñoz, tiene una enorme responsabilidad: proteger y cuidar a la ciudadanía; y no fallar a la confianza que depositaron en él.


¿Acaso la Comisaría no cuenta con patrullas, armamento, tecnología e infraestructura? ¿Qué les hace falta o por qué han fallado tanto ante la comunidad?


¿El Centro de Mando que fue inaugurado, y que es un ejemplo a nivel nacional, no les va a servir para empezar a profesionalizar al cuerpo policiaco?


El tema es muy delicado, y Mario Alfredo López Muñoz, tiene que responder a la voz de ya, sin contemplaciones, y dejando a un lado tantas fotografías vestido de manera elegante.


Es momento de que todos, incluyendo al comisario, se fajen los pantalones, salgan a las calles, y hagan lo correcto, pues la ciudadanía está cansada de tanto abuso policial.


López Muñoz, no fue contratado para dar resultados en un año. El comisario está para ofrecer un informe de combate a la delincuencia, en la mañana, tarde y noche.


Si no puede, mejor que renuncie.


La policía de Cuautitlán Izcalli, está siendo monitoreada por las redes sociales a cada segundo. Si se van a dedicar a ser exhibidos, pues mejor que digan, y se buscará a gente eficiente.


Es la hora de dar resultados, Mario Alfredo López Muñoz.


Más mano firme, comisario.

153 visualizaciones0 comentarios
bottom of page