top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Mariana Cabeza Gamboa gana un millón de pesos al año…y no hace nada en el DIF de Metepec

*Editorial


¿En cuánto tiempo ganaría un millón de pesos un gerente o profesionista? ¿Cuántas horas de esfuerzo incansable tendría que ocupar un obrero para tener entre sus manos 80 mil pesos mensuales? ¿Cómo podría hacerle un profesor, investigador o periodista, para que una vez en su vida contarán con 40 mil pesos a la quincena?


Esto parecería imposible para un ciudadano honesto y responsable.


Pero no es imposible para Mariana Cabeza Gamboa, quien como “presidenta honoraria” del Sistema Municipal DIF de Metepec, cobra mensualmente 79 mil 338 pesos. Diversos medios de comunicación, añaden que en 2019, su aguinaldo superó los 112 mil pesos.


Mariana es hija de Gabriela Gamboa Sánchez, quien como alcaldesa solo ha conseguido que se le señale como una de las más corruptas del Estado de México y de todo el país. Las encuestas indican que por culpa de Gaby, MORENA dejará de ser gobierno en Metepec, en 2021.


Mariana Cabeza Gamboa, no es una funcionaria eficiente, no es un servidor público honesto, mucho menos es alguien que haya destacado por llevar beneficios a los sectores más vulnerables del municipio, ¿y entonces por qué gana cantidades de dinero insultantes para la ciudadanía?


Es momento de que todos los organismos de transparencia y anticorrupción a nivel nacional y estatal, intervengan a la administración de Gabriela Gamboa Sánchez, porque de otra manera, el próximo gobierno opositor estará en banca rota antes de tomar posesión.


MORENA se quejaba de los juniors influyentes.


Mariana Cabeza Gamboa, es el ejemplo de que en MORENA sobrevive la corrupción.




bottom of page