top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, agradece a Alfredo del Mazo, por el Parque de la Ciencia

MUNICIPIOS /


El alcalde #MarcoAntonioRodríguezHurtado, agradeció al gobernador Alfredo del Mazo Maza, la confianza para que Tlalnepantla pueda administrar el Parque de la Ciencia; además de señalar que el Ayuntamiento, realizará tours, visitas y traslados, con el propósito de que la ciudadanía conozca dicho espacio, al tiempo de promover el arte, la cultura y la activación física.


Al recibir de manos de Del Mazo Maza, esta importante obra que tuvo una inversión de 200 millones de pesos, Rodríguez Hurtado destacó que dicha área dignifica a la Zona Oriente del municipio, beneficiando a más de 600 mil habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, primera, segunda y tercera sección; Caracoles, San Juan, Lomas de San Juan y Constitución.


El Parque de la Ciencia, fue construido en un terreno de ocho hectáreas, que fue donado por Petróleos Mexicanos (Pemex). “Hago el compromiso de que este parque todos los días, todas las semanas, tendrá vida”, agregó el alcalde acompañado de su esposa María Gómez.



Con la presencia de Alejandra del Moral Vela –titular de la Secretaría de Desarrollo Social-, “Tony” Rodríguez señaló que a través del DIF Municipal, se realizarán excursiones para adultos mayores; y promoverán su visita entre niñas, niños y jóvenes, así como familias completas.


El Parque de la Ciencia, cuenta con un lago artificial, teatro al aire libre, campo de fútbol con pasto sintético, una cancha para voleibol, área para parkour, exposiciones fotográficas, fuentes brotantes, una ciclopista y una trotapista, entre otros espacios de recreación.


Por su parte, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, resaltó el trabajo de Rodríguez Hurtado, para concretar este parque, el cual es el tercero que se entrega en la entidad después de Atizapán y Toluca. Agregó que su administración aportará los recursos económicos para su cuidado.


Le agradecemos a ‘Tony’ y a su esposa, porque nos van a ayudar a que se mantenga en buenas condiciones, se cuide, que muchas familias del municipio puedan venir a conocerlo, y que los adultos mayores vengan a disfrutarlo; ya nos platicaba que van a estar trayéndolos, así como jóvenes y a diferentes escuelas”, indicó.

57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page