top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“¡Marcelo, presidente!”, le gritan a Claudia Sheinbaum en el evento de MORENA realizado en Toluca

NACIONAL /


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, #ClaudiaSheinbaum, protagonizó un momento vergonzoso, luego de que los mismos militantes de MORENA, le gritaran de todo durante el evento de la 4T realizado este domingo 12 de junio, en la ciudad de Toluca.


Pero lo que más llamó la atención, fue cuando la gente empezó a gritar “¡Marcelo, presidente!”, justo cuando Sheinbaum, saludaba a los militantes. Los minutos se le hicieron eternos a la jefa de Gobierno, y no pudo zafarse del ridículo episodio.



Esto hizo evidente que al menos en el Estado de México, Marcelo Ebrard, tiene mucho apoyo, y el contar con la simpatía de la entidad mexiquense, puede ser un punto a favor para que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, sea el candidato presidencial.


¿Dónde quedaron los apoyos que Delfina Gómez Álvarez, Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte olivares, le ofrecieron a Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024? La jefa de Gobierno, ya constató que a las promesas, se las lleva el viento.



487 visualizaciones0 comentarios
bottom of page