top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marcelo Ebrard, protegido por el Estado Mayor en Ecatepec

EDITORIAL /


El discurso del presidente López Obrador -en el sentido de que ningún funcionario tendría guardaespaldas-, se ha dio por un caño, y ahora hasta parece que se cuidan más; tan solo basta ver al canciller #MarceloEbrard…quien por cierto, ya se muestra como todo un presidente.


Ebrard encabezó este sábado 23 de julio, el Segundo Encuentro Nacional de Diputadas y Diputados morenistas, en el municipio de Ecatepec. En ese sentido, cabe destacar que los legisladores, están a favor del canciller y no de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.



Pero regresando al tema, pues resulta que Marcelo sorprendió a todos sus compañeros de partido, al ser protegido por personal del Estado Mayor Presidencial. Nadie se podía acercar al canciller, mucho menos externarle una opinión.


Está bien que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, esté avasallando en las encuestas a Sheinbaum, pero al menos debería simular un poquito, y no llevar todo un aparato de seguridad. Sabemos que Ecatepec es peligroso, ¿o acaso se cubrió de los legisladores?


En fin, Marcelo quiere ganarlo todo.


Pero sería bueno, que no dispusiera del Estado Mayor Presidencial, para su campaña.

249 visualizaciones0 comentarios
bottom of page