top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Marcelo Ebrard, presume en TikTok, “soy el jefe de jefes”; Claudia Sheinbaum, se derrumba

EDITORIAL /


Las cosas se le ponen más difíciles a #ClaudiaSheinbaum, y por más que haga giras y promociones (las cuales rayan casi en la ilegalidad), su campaña nomás no despierta.


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se desploma en el ánimo ciudadano, y ahorita ya hasta se habla de que el presidente López Obrador, no la designará candidata presidencial.



El derrumbe político de Sheinbaum, coincide con el crecimiento inusitado de #MarceloEbrard, quien realmente está despertando el interés ciudadano.


La estrategia de comunicación política del titular de Relaciones Exteriores, es más que efectiva, y al menos se hablan más cosas positivas de él...en contraste con Claudia.


Para fortalecer su imagen, Ebrard subió un video en TikTok, aprovechando la efervescencia de la entrega de los premios Oscar.



En el muy bien estructurado video, se indica que le entregan el Oscar a Marcelo Ebrard, teniendo como fondo musical. la canción “Jefe de jefes” de Los Tigres del Norte.


Este esquema de comunicación, conquista a los usuarios de TikTok, y muestra a un Marcelo Ebrard, cercano a los millones de usuarios de dicha plataforma.


Mientras tanto, Sheinbaum, sigue con su misma estrategia aburrida de comunicación.


Si por estrategia de comunicación, se pudiera elegir al candidato presidencial de Morena, sin duda Marcelo Ebrard, ganaría.


Sea lo que sea, Ebrard hoy por hoy, es el “jefe de jefes”.

104 visualizaciones2 comentarios
bottom of page