top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Malas noticias para López Obrador y Claudia Sheinbaum: se desplomó estructura del Tren Interurbano México-Toluca

EDITORIAL /




La sombra de los desplomes estructurales, persigue de manera feroz, al presidente López Obrador y a la precandidata morenista, Claudia Sheinbaum.


Cuando AMLO y Sheinbaum, pensaban que todo marchaba  la perfección, se les desplomó parte de una estructura del Tren Interurbano México-Toluca.


Que el “Peje” y Claudia, agradezcan a Dios, que no hubo una tragedia de enorme magnitud, porque de lo contrario, el desplome también sería para ellos.


Los hechos ocurrieron este martes 16 de enero, en la zona de Observatorio, sobre  la Calzada Minas de Arena. Afortunadamente no hay heridos, ni nada que lamentar.


Entendemos que este proyecto fue de Enrique Peña Nieto. Pero fue López Obrador, quien le dio continuidad. También es responsabilidad de Claudia Sheinbaum, pues como jefa de Gobierno, debió supervisar cada detalle que pudiera afectar a la entidad que gobernaba.


¿Qué tantas irregularidades habrá en el Tren Interurbano México-Toluca, como para que se haya desplomado una estructura?


Al rato van a salir con su bola de pretextos y justificaciones, y no sería nada raro, que hasta culparan a los conservadores y periodistas incómodos.


Veremos cuál es la respuesta de los vecinos, de esa parte de la alcaldía Álvaro Obregón, porque este es el primer aviso de algo muy feo que puede ocurrir.


Todo se les derrumba a Andrés Manuel y a Claudia Sheinbaum.


Podría ser un presagio.








bottom of page