top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

#México2024 / Claudia Sheinbaum, dice que el PRI se sirvió con la cuchara grande en el Edomex; saludos a Peña Nieto, Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo

EDITORIAL /


*Consultar #México2024


Tremendas las bombas políticas que ha lanzado Claudia Sheinbaum, en los últimos días; y el bombardeo que lanza, incluye a López Obrador, y a todos sus supuestos aliados.


Hace unos días, Sheinbaum, declaró que López Obrador había llegado a la Presidencia de la República, por una “ambición personal”.


Esto provocó un escándalo en Palacio Nacional, donde obligaron a la ex jefa de Gobierno, a bajar el video donde hizo tal declaración.


Ahora, en una gira que tuvo en el Estado de México, la misma Sheinbaum, indicó que “el PRI se sirvió con la cuchara grande en el Edomex”.


Las destructivas palabras de la candidata morenista, pegaron en las personas de Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo Maza.


Hay que recordar que Peña Nieto, Ávila Villegas y Del Mazo Maza, se arrodillaron literalmente ante el dueño de Morena -es decir, ante el temible AMLO-, para no acabar en la cárcel.


Sería interesante saber qué opinan tanto el ex presidente de México, como los ex gobernadores del Estado de México, porque Sheinbaum, los destruyó en unos segundos.




122 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page