top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador ya encabeza el sexenio más violento de la historia

*EDITORIAL /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, ya logró superar a los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa, y no precisamente en el combate a la corrupción, como lo ha estado promulgando desde que comenzó su sexenio.


En lo que sí ha superado a los ex mandatarios priistas y panistas, es en haber conseguido que en un solo día (domingo 4 de julio de 2021), se hayan registrado 115 asesinatos, lo cual demuestra el grado de ingobernabilidad que existe en el país.


El gobierno de Peña Nieto, tuvo su día más oscuro con 95 muertes; la administración de Calderón Hinojosa, contabilizó 69 asesinatos en una sola jornada. Los datos son más que devastadores para una sociedad que trabaja para votar en contra de MORENA en 2024.


En su columna “Estrictamente Personal” (difundida en El Financiero), el periodista Raymundo Riva Palacio, ofrece datos más duros: en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, ya se acumulan 88 mil 823 homicidios dolosos.


En el mismo periodo de Enrique Peña, había 43 mil 956 homicidios dolosos; 31 mil 972 con Felipe Calderón; y 34 mil 651 con Vicente Fox. Desde cualquier ángulo, se puede resumir que AMLO es un auténtico fracaso, y que las consecuencias para MORENA, serán devastadoras.


No se puede tapar la ingobernabilidad con un discurso.


No se puede creer que una Cuarta Transformación, esté matando a todo México.





313 visualizaciones2 comentarios
bottom of page