López Obrador y Adán Augusto López Hernández, quieren derrocar a Claudia Sheinbaum
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
EDITORIAL /

Debería ser muy tonta Claudia Sheinbaum, como para no darse cuenta de cómo están trabajando Andrés Manuel López Obrador y Adán Augusto López Hernández, para derrocarla.
Los mensajes están más que claros: López Obrador, manda a todo su ejército político que tiene en el gobierno federal, para hacerle saber a Sheinbaum, que él sigue mandando.
La presidenta de México, ha permitido que la oposición y los medios de comunicación, exhiban a Adán Augusto López, como un ladrón…y eso ha encendido a AMLO.
El reportaje que difundió N+Focus de Televisa, en contra del coordinador de los senadores, casi le ocasionan un infarto a Andrés Manuel, por el coraje que hizo.
López Hernández, no puede ser tocado ni con el pétalo de una rosa, porque es como el hermano del “Peje”. Es por eso, que la señora presidenta, tiene que defender al senador morenista.
Pero los tiempos juegan en contra de Andrés Manuel y Adán Augusto, porque el poderoso Omar García Harfuch, los está acabando con el apoyo del gobierno de Estados Unidos.
Harfuch, tiene la encomienda de aniquilar todos los nexos criminales que florecieron en el gobierno obradorista; destacando el Cártel de Sinaloa.
En estos momentos, López Obrador y Adán Augusto, están en contra de la permanencia de Harfuch, al frente de la Secretaría de Seguridad federal.
Pero en caso de que impulsen la salida de Omar García, entonces sí se les vendría el mundo abajo, y hasta podrían salir videos o grabaciones de AMLO, haciendo tratos con los criminales.
Es más fácil que la dupla López Obrador-Adán Augusto, derroque a Sheinbaum de la Presidencia; que quitar a Harfuch, como mandamás de la seguridad en el país.
Andrés Manuel y Adán Augusto, quieren derrocar a Claudia Sheinbaum. Es tiempo de que la presidenta se prepare, porque sus correligionarios, quieren acabarla por completo.
Comentarios