top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“López Obrador va a pasar a la historia por su manera de gobernar”, predicen chamanes peruanos

TENDENCIA /



Las predicciones para lo que nos depara en 2022, están a la orden del día, y en esta ocasión les tocó a los chamanes peruanos ser los protagonistas.


La agencia de noticias francesa, AFP, señala que chamanes peruanos provistos de hojas de coca, espadas y ollas de cerámica, pronosticaron varios aspectos mundiales.


Entre ellos, resalta que Rusia y Estados Unidos, van a solucionar sus conflictos y que la pandemia continuará con nuevas variantes.


Los indígenas andinos, rogaron al "Tayta Inti" (Padre Sol) y a la "Pachamama" (Madre Tierra), utilizando naranjas, mandarinas y manzanas.


En el ritual, los curanderos colocaron sobre unas piedras las fotografías del venezolano Nicolás Maduro, el mexicano #AndrésManuelLópezObrador y el chileno Sebastián Piñera.


"Maduro va a seguir gobernando, pero por poco tiempo. López Obrador va a pasar a la historia por su manera de gobernar", agregaron los chamanes.


Lo que no dijeron los chamanes es si López Obrador pasará a la historia por ser un buen presidente o un mal presidente, pues en 2021 no fue color de rosa para el “mesías” mexicano.


De entrada el 2022, iniciará con alzas en la gasolina, refrescos y cigarros. Los precios del pollo, huevo y demás canasta básica, son un insulto para la economía.


Además, el clima de corrupción, enriquecimiento ilícito, violencia, secuestros, desapariciones, feminicidios y aumento del narcotráfico, han colapsado la seguridad familiar.


No sabemos qué tanto vieron los chamanes peruanos.


Pero sin duda, no conocen la política mexicana.



782 visualizaciones0 comentarios
bottom of page