top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

López Obrador liberará a Rosario Robles

*Editorial


La ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, #RosarioRobles Berlanga, estaría viviendo sus últimos días en el penal femenil de Santa Marta Acatitla, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR), iniciara negociaciones con la acusada para esclarecer el desvío por 5 mil millones de pesos, lo cual fue conocido como La Estafa Maestra.


El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal (adscrito al Reclusorio Sur), ordenó a la FGR resolver en un máximo de cinco días, la colaboración de la ex titular de la Sedesol para esclarecer estos hechos que causaron conmoción en todo México.


El caso de Rosario Robles, dio un giro inesperado, pues se esperaba que el gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, hundiera mucho más a la ex colaboradora del ex presidente Enrique Peña Nieto; sin embargo, algo pasó que se detuvo el proceso.


Esto quiere decir que López Obrador liberará muy pronto a Robles Berlanga, y así quedará archivado el caso de corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder, que caracterizaron de extremo a extremo al sexenio de Peña Nieto.


En caso de concretarse la salida de prisión de Rosario Robles, la Cuarta Transformación daría un pésimo mensaje a toda la militancia de MORENA, pues todos querían que la ex funcionaria federal pagara todos sus delitos en la cárcel, lo cual no se dará nunca.


López Obrador, hunde su credibilidad.


El ex presidente Peña Nieto, se muere de risa.


bottom of page