top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2022. Marco Antonio Rodríguez Hurtado, alcalde de Tlalnepantla

PERSONAJES /


En los últimos años, #Tlalnepantla, ha vividos dos circunstancias extremas: primero, la llegada de un gobierno morenista inútil, corrupto, ineficiente e inepto, el cual bajo el mando de #RacielPérezCruz, logró hundir al municipio de manera terrorífica.


En el otro extremo, se encuentra la administración priista de #MarcoAntonioRodríguezHurtado, quien en solo un año de gestión, ha propiciado que Tlalnepantla, se convierta en un municipio modelo en todo el Estado de México.


Bajo situaciones altamente adversas, Rodríguez Hurtado, pudo restablecer el orden y el desarrollo social, sin tener un mínimo de soporte, pues hay que recalcar que Raciel Pérez Cruz, solo heredó problemas, caos y un desfalco sin precedentes.


Lejos de quejarse por la desoladora situación, #TonyRodríguez, se puso a trabajar en serio, sin tener descanso, y solo así pudo transformar a Tlalnepantla, en un lugar de progreso y desarrollo, buscando siempre estar a la vanguardia en esquemas sociales.


Punto a resaltar, es el aspecto educativo, donde el alcalde de Tlalnepantla, logró incrementar de 6 mil a 10 mil las becas para los estudiantes. También otorgó 4 millones 400 mil pesos, para apoyar a sociedades de padres de familia.


Factor fundamental para la creación de la Policía Intermunicipal, Rodríguez Hurtado, puede sentirse orgulloso de haber unido a las policías de Atizapán, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tepotzotlán, para abatir la delincuencia.


En el aspecto social, “Tony” Rodríguez, rehabilitó 12 estancias infantiles; atendió a más de 28 mil vecinos en las “Caravanas por la Salud”; aperturó 40 comedores comunitarios; y entregó la “Tarjeta Joven” a mil 333 tlalnepantlenses.


En solo un año, el presidente municipal de Tlalnepantla, ha hecho más que varias administraciones municipales juntas, por lo que el horizonte para los vecinos de esta localidad, luce más que esperanzador y lleno de oportunidades.


Por su vasta visión e inteligencia; por ser un político trabajador y honesto; por estar siempre del lado de la innovación y modernización; LUIS ROCHA NOTICIAS, nombra como LÍDER 2022 a Marco Antonio Rodríguez Hurtado.


Al mismo tiempo, lo exhorta a que siga trabajando a marchas forzadas, pues el liderazgo político y social de “Tony” Rodríguez, retumba en todo el Estado de México. Hoy día, Tlalnepantla, brilla en el contexto nacional de manera destacada.


¡Enhorabuena, Marco Antonio Rodríguez Hurtado!

bottom of page