top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2022. Karla Fiesco García, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli

PERSONAJES /


Los vecinos de #CuautitlánIzcalli, han vivido diversas circunstancias políticas y sociales; momentos buenos, malos y pésimos, han tenido que soportar los habitantes del municipio 121.


Entre los pésimos episodios, figura la administración morenista de #RicardoNúñezAyala, quien trituró al municipio, ante tanta corrupción, ineficiencia gubernamental y vacío político.


Los peores años que ha vivido Izcalli, han sido precisamente con Ricardo Núñez, quien hizo de lo inútil, su esencia y su forma de vida.


Ante esta circunstancia, la actual alcaldesa #KarlaFiescoGarcía, inició su gobierno, barriendo toda la basura política, que le heredó el peor gobierno municipal de la historia izcallense.


La tarea no ha sido fácil, mucho menos sencilla, pues acabar con un legado de corrupción, es una tarea titánica y constante, sin tibiezas ni descanso.


Hoy día, Cuautitlán Izcalli, ha cambiado para bien.


Se observa un trabajo serio, y los vecinos atestiguan la pavimentación de sus calles, una mejor iluminación por las noches, y un cambio de actitud en la atención ciudadana.


Esto por supuesto, jamás pasó en el cobarde gobierno de Núñez Ayala, quien por cierto, no puede poner un pie en Izcalli, ante el enojo y descontento social hacia su gestión.


Karla Fiesco, ha recorrido los pueblos, colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos del municipio, y la respuesta ciudadana, ha sido muy positiva.


Las escuelas de nivel preprimaria, primaria y secundaria, ya cuentan con arcotechos y con espacios dignos, para que maestros y alumnos, tengan institutos de calidad.


La seguridad pública, cuenta con tecnología de punta, con cámaras de vigilancia especializada, así como patrullas y equipo, para combatir a la delincuencia.


Punto a resaltar, es la defensa y protección hacia las mujeres. En Cuautitlán Izcalli, se lucha a fondo contra la violencia de género.


En el territorio izcallense, se respiran aires de renovación y emprendimiento.


Por su intenso trabajo y disciplina; por ser una política valiosa, y una mujer inteligente; por recomponer un municipio que estaba totalmente destrozado; LUIS ROCHA NOTICIAS, nombra a Karla Fiesco García, como LÍDER 2022.


Al mismo tiempo la exhortamos, para que siga privilegiando el diálogo político, apertura y consenso; así como seguir impulsando los esquemas, para que los ciudadanos izcallenses, vivan con paz y seguridad.


¡Enhorabuena, Karla Fiesco!

62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page