top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2022. Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec

PERSONAJES /


En el anterior gobierno municipal (emanado de Morena), el municipio de #Metepec, se hundió en un enorme mar de corrupción, incapacidad política y negligencia gubernamental. Los habitantes, fueron azotados sin piedad, por la violencia e inseguridad.


El caos e incertidumbre que generó la administración morenista, provocó un enorme desgaste social, la salida de empresas, y el cierre de negocios. Sin embargo, también creó un movimiento vecinal anti 4T.


En Metepec, Morena desapareció por completo.


La ciudadanía (inteligente e informada), conocía desde hace mucho tiempo a #FernandoFloresFernández, quien con un perfil empresarial, y bajo una percepción de honestidad insuperable, pudo ganarse la confianza social, llevándolo a la Presidencia Municipal.


No había tiempo para nada, solo para empezar a levantar los muros de desarrollo, que se habían derrumbado con el gobierno de Morena. El trabajo que se está haciendo, hasta en estos momentos, es un ejemplo a nivel nacional.


Fernando Flores, comenzó con programas sociales, nunca antes vistos en el municipio; resaltando, “Canasta Social Alimentaria Familias Felices” “Médico en Tu Casa” y “Escuadrón tapa tu bache”, los cuales han sido reconocidos incluso a nivel nacional.


Las calles y avenidas del municipio, están siendo pavimentadas y bacheadas; hoy día, existe un eficiente esquema de alumbrado público; la seguridad pública, ha logrado reducir en un 40% los delitos de alto impacto.


Parte fundamental a destacar, es la implementación del Sistema Integral “Metepec *7311”, aplicación móvil que ha sido aplaudida en todo el Estado de México, dada su alta eficiencia para atender las demandas ciudadanas, casi de manera inmediata.


Hay infinidad de retos por vencer, y hay mucho trabajo por hacer, pero conociendo a Fernando Flores, estamos seguros que cualquier obstáculo podrá ser superado. En Metepec, hoy se puede observar desarrollo social, familias felices, y empresarios ansiosos por invertir.


Por su enorme inteligencia y visión; por diseñar un gobierno eficiente; por ser un político innovador, y un hombre honesto; LUIS ROCHA NOTICIAS, nombra como LÍDER 2022 a Fernando Flores Fernández.


Al mismo tiempo, lo exhortamos para que siga fortaleciendo su esencia humanista y emprendedora; porque hoy día, Metepec tiene vida, ganas de salir adelante, y esto es gracias, a la gran personalidad del alcalde.


¡Enhorabuena, Fernando Flores Fernández!


41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page