top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2022. Daniel Serrano Palacios, consejero nacional de MORENA

PERSONAJES /


Nunca antes en el Estado de México, había surgido una personalidad de izquierda tan potente, como #DanielSerranoPalacios, quien hoy día, se fortalece en lo político y social. Sin duda, él representa un bastión importante para el avance de la 4T, en la entidad mexiquense.


Luchador social, rebelde con causa, protagonista de un sinfín de movimientos ciudadanos, Daniel Serrano, logró en 2022, lo que nadie había logrado en muchísimos años; pues considerando el momento de MORENA, él comprendió que había mucho por trabajar, y ningún pretexto para bajar los brazos o descansar.


Con un grupo de personas también echadas para adelante, Serrano Palacios, recorrió todo el Edomex, con el programa “30DíasXAMLO", llevando la iniciativa del presidente López Obrador, referente a la revocación de mandato.


Pueblos, colonias, fraccionamientos, ranchos, todo fue visitado por el político izcallense, y la respuesta fue altamente positiva, a tal grado, que logró una de las convocatorias ciudadanas, más importantes en toda la República Mexicana.


Su participación en la política mexiquense, dio mucho de qué hablar, pues criticó con rudeza, las obras inconclusas en 10 hospitales del Estado de México. Con esto, destapó la corrupción gubernamental, pero también la complicidad de personas al interior de la 4T.


Otro punto a favor de Daniel Serrano, fue su férrea pelea para que se aprobara el matrimonio igualitario y la despenalización del aborto. Estas iniciativas, estaban en el rincón del desprecio, y Daniel Serrano, fue factor para que revivieran esos puntos, que hoy día son una realidad.


Fue tan grande el protagonismo de Serrano Palacios en MORENA, que incluso se inscribió en la lista para ser precandidato a la gubernatura del Estado de México. Miles de personas, lo impulsaron para tomar esta decisión.


Dada su alta popularidad, Daniel Serrano, logró la primera posición para ser consejero nacional por el municipio de Cuautitlán Izcalli. En resumen, arrasó literalmente a sus más cercanos competidores, quienes por cierto, reconocen el liderazgo de Serrano Palacios.


En estos momentos, Daniel Serrano, trabaja arduamente para apoyar a Delfina Gómez Álvarez, en su búsqueda de ganar la gubernatura en 2023. El líder izquierdista, cerró el año entregando 2 mil apoyos a las familias de Cuautitlán Izcalli.


Por su enorme visión e inteligencia; por ser un personaje de izquierda honesto y trabajador; y por apoyar las causas de los sectores más vulnerables; LUIS ROCHA NOTICIAS, nombra a Daniel Serrano Palacios, como LÍDER 2022.


Al mismo tiempo, lo exhorta para que siga llevando la bandera de una izquierda inteligente, propositiva y encaminada a escribir una gran historia.


¡Enhorabuena, Daniel Serrano Palacios!

916 visualizaciones0 comentarios
bottom of page