top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

LÍDER 2020. Daniel Serrano Palacios, político izquierdista

*Personaje del año


El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es el tema diario de los noticiarios televisivos y de radio; las columnas políticas, los trascendidos, los intelectuales, hablan del partido en el poder a cada instante. No hay minuto en que no se hable de MORENA.


Diversos personajes, enriquecen la vida partidista del instituto a nivel nacional, pero el Estado de México, se cocina aparte. La vida de MORENA en la entidad mexiquense, tiene un sabor distinto, y los condimentos son muy diferentes.


Ante estas circunstancias, resalta la enorme presencia de Daniel Serrano Palacios (líder indiscutible de MORENA Edomex), quien a pesar de su juventud, ha logrado madurar proyectos de enorme importancia para la militancia y para la ciudadanía en general.


Serrano Palacios es un personaje total, y basta platicar con él unas horas, para entender que en la política actual, las nuevas expresiones son las que deberán conducir el camino hacia nuevas perspectivas de desarrollo, donde la inclusión y la apertura, sean pilares fundamentales.


Daniel Serrano no solo es el líder de MORENA más elogiado en estos momentos, sino que además, es el que mayor actividad tiene en busca de la unidad y una nueva organización partidista, la cual posicionará aún más el concepto de transformación política.


El año 2020, fue de intensa labor para Serrano Palacios; sus giras por casi toda la República Mexicana, lograron que los militantes se concientizaran en que la unidad, es el valor más importante para las próximas elecciones de 2021.


Acompañado de nuevos valores, Daniel Serrano siempre ha defendido el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, en lo referente a combatir la corrupción, abuso de poder, enriquecimiento ilícito y cualquier forma de totalitarismo.


En sus habituales columnas para El Heraldo de México, Serrano Palacios, enfoca sus textos en hacer ver una realidad que muchos no quieren ver. De hecho, es autocrítico de algunas formas equivocadas que intentan quitarle brillo a MORENA.


En el Estado de México, el senador Higinio Martínez Miranda (cacique y corrupto de toda la vida), quiso hacer de MORENA su propio bunker y guarida, para intentar resguardar a toda una plaga de políticos ineptos, serviles, obedientes y sin ningún parámetro de independencia.


Afortunadamente, MORENA tiene en Daniel Serrano Palacios, a un líder inteligente, visionario, moderno, congruente con el discurso y la acción, allegado a la militancia, experto en el debate y en la pluralidad, hacedor de proyectos excelentes y de aplaudible análisis.


Por ser garantía de democracia alternativa; por ser una mente prodigiosa al interior de MORENA; por aceptar la crítica constructiva y alentar los diferentes puntos de vista; por acaparar la simpatía de una militancia noble, valiente y decidida.


Por ser un político excepcional y por convertirse en la cabeza más importante de MORENA en el Edomex, luisrochanoticias.com nombra a Daniel Serrano Palacios LÍDER 2020. Hoy es tiempo de que surjan nuevos liderazgos, y este sin duda es uno de ellos.


El 2021 pinta para ser el año más importante de nuestro líder.


¡Enhorabuena Daniel Serrano Palacios!



bottom of page