top of page

Luz María Hernández Bermúdez, tropieza al llamar “referente de Morena” a Raciel Pérez Cruz

Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
LUIS ROCHA / Noticias
16 may 2025
1 min de lectura

EDITORIAL /




La presidenta de Morena en el Estado de México, Luz María Hernández Bermúdez, tropezó muy feo al llamar a Raciel Pérez Cruz, “un referente de los gobiernos emanados de Morena”.

¿Según la presidenta de Morena Edomex, qué ha hecho Raciel Pérez, como para que lo elogie de esa manera? ¿Sabe Luz María Hernández, el caos que se vive en Tlalnepantla?



De entrada, Tlalnepantla, es uno de los municipios con mayor corrupción, violencia e inseguridad; y si a eso le agregamos que el alcalde no hace nada, pues entonces estamos fritos.


Hernández Bermúdez, debería reflexionar más sus declaraciones, porque en una de esas, los militantes de Morena, le pueden reprochar el que ande presumiendo a alcalde nefastos.


En Morena Estado de México, hay demasiadas mujeres y hombres, que sí son líderes en sus municipios, y que no tienen el apoyo de su presidenta estatal.


Sería muy bueno que Luz María Hernández, estuviera media hora en Tlalnepantla, para que escuche todo lo que dicen de Raciel…y de entrada no es ningún referente.

Tache para la presidenta de Morena Edomex, muy malas sus declaraciones.

Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Luis Rocha Noticias. Contenido periodístico protegido. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización y sin citar la fuente con enlace.

bottom of page