top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Luis Videgaray Caso, buscará refugio y residencia en Israel

*Última Hora


Las cosas para el ex presidente Enrique Peña Nieto, empiezan a complicarse más de la cuenta. El supuesto pacto de “no persecución” -contra él y su equipo-, que hizo con #AndrésManuelLópezObrador, empieza a debilitarse profundamente, y las presiones para que López Obrador actúe en contra del ex esposo de Angélica Rivera, están más fuertes que nunca.


El periodista Salvador García Soto, escribió en su leída columna Serpientes y Escaleras, que Luis Videgaray Caso, dejará al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), para buscar refugio y residencia en Medio Orientes, específicamente en Israel.


El texto difundido en El Universal, muestra el caos que existe en la presidencia de AMLO, pues el mandatario ya no puede defender lo indefendible ante el ala radical de MORENA y de su gabinete, que quieren ver tras las rejas tanto a Peña Nieto como a su primer círculo de amigos.


La exclusiva de García Soto, lo dice todo: Videgaray (tal vez el hombre más inteligente del equipo de Enrique Peña), ha observado que la Cuarta Transformación está en una crisis de credibilidad, y el “supuesto” encarcelamiento de Emilio Lozoya, no satisfizo a la ciudadanía.


Luis Videgaray, sabe que estando en Israel, será muy difícil que lo extraditen a México.


No hay duda: la tormenta política ha debilitado al Peje.


Videgaray Caso, no volverá a pisar México, en mucho tiempo.









bottom of page