Luis Humberto Montaño García, se fortalece como el opositor más importante en Atizapán de Zaragoza
- LUIS ROCHA / Noticias
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Luis Humberto Montaño García, empieza el año 2026, con el pie derecho; y todo indica que él será el candidato de Morena-PVEM a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza.
Hay que decirlo: es preocupante que ni en Morena ni en el Verde Ecologista, exista un perfil que le haga ruido o sombra a Luis Humberto Montaño.
La síndica morenista, Leylany Arce Richard, ha tenido un gran desgaste. Eso de estar criticando siempre al gobierno municipal, pero sin hacer propuestas, la desdibujó políticamente.
En estos momentos, Leylany, solo es recordada por el desafortunado episodio que tuvo con la policía municipal de Atizapán, lo cual fue un verdadero escándalo.
En lo referente a Román Cortés Lugo, jamás ha sido una figura relevante. Ni siquiera en el PAN –de donde sacó mayor provecho político-, era reconocido o respetado.
Muchos panistas indican que Román Cortés, siempre estuvo a las órdenes de Anuar Azar. Es decir, Cortés Lugo, jamás se mandó solo, siempre era el mandadero de los líderes.
Ante este panorama, Montaño García, camina con rumbo firme a la candidatura de Morena-PVEM en Atizapán de Zaragoza. No habrá nadie que le haga competencia.
El reto mayor de Luis Montaño, será convencer a miles de atizapenses. El trabajo lo tiene que hacer desde estos momentos, porque el año pasará rápidamente.
Luis Humberto Montaño García, se fortalece como el opositor más importante en Atizapán de Zaragoza. Ahora tiene que consolidar esa posición.




