Luis Humberto Montaño García, se deslinda de Adán Augusto López Hernández
- LUIS ROCHA / Noticias

- 24 sept
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /


Luis Humberto Montaño García, lució muy sonriente en el Segundo Informe de Gobierno de Delfina Gómez. La sonrisa era más de nervios que de felicidad.
El panorama desalentador que vive y que vivirá su jefe político, Adán Augusto López Hernández, tienen muy intranquilo a Luis Humberto Montaño.
El autodenominado “candidato oficial de Morena en Atizapán de Zaragoza”, está a punto de derrumbarse junto con Adán Augusto López.
Los señalamientos que le hizo Latinus a Luis Montaño, son más que devastadores. Ahora el atizapense, quiere deslindarse de su jefe político.
Desde el círculo más cercano de Montaño García, señalan que este se quiere deslindar de Adán Augusto. El deslinde tiene como objetivo, lograr la candidatura morenista en Atizapán.
Tanto Delfina Gómez como Horacio Duarte, no ven con buenos ojos a Luis Montaño, pues no representaría garantía de triunfo; más si López Hernández, se derrumba.
Luis Montaño, vive la encrucijada de su vida. Siendo honesto, tendría que apoyar con todo a Adán Augusto López Hernández, pero ni siquiera lo ha defendido ni en público ni en privado.
El tiempo político electoral, pasa muy rápido. Veremos qué movimientos hace, Luis Montaño. Mientras tanto Adán Augusto, lucha para que La Barredora, no lo barra por completo.







Comentarios