top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Luis Almagro revive el escándalo de Marcelo Ebrard con el desplome de la Línea 12 del Metro

*Destacado


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro Lemes, no se tentó el corazón al derrumbar a Marcelo Ebrard, indicando su deseo de que “ninguna obra más que él haya hecho como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México se derrumbe. Sin perjuicio de mi solidaridad con las víctimas de la Línea de Metro”, sostuvo.


Las declaraciones del influyente funcionario latinoamericano, se dieron después de que el mismo Ebrard –quien es titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México-, señalara que la gestión de Almagro, ha sido una de las peores de la historia.


El secretario general de la OEA, ha levantado muchos sentimientos por su declaración, y esto se da previo a las elecciones del 6 de junio que se celebrarán en toda la República Mexicana. El colapso del metro que dejó infinidad de muertos y heridos, fue un golpe brutal contra MORENA.


La ciudadanía y los medios de comunicación, indicaron que la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, que se desplomó ocasionando una verdadera tragedia, fue construida en el gobierno de Marcelo Ebrard, dejando abierta la posibilidad de una total irresponsabilidad y negligencia.


MORENA perderá mucho poder político y electoral en las elecciones de la Ciudad de México, debido a la consternación de millones de ciudadanos, por este fatídico accidente. Sin embargo, Luis Almagro le ha puesto más sol a la herida…una herida que no sanará jamás.




bottom of page