top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Los gobiernos tienen que trabajar 24 horas los siete días de la semana”: Enrique Vargas del Villar

*INFORMACIÓN MUNICIPAL /


"Me siento muy orgulloso de que podemos dar la cara todos los días y decirle a los ciudadanos que nosotros no mentimos, que somos gobiernos humanistas, gobiernos cercanos a la ciudadanía" señaló el presidente municipal de Huixquilucan, #EnriqueVargasDelVillar.


Al reunirse con autoridades municipales electas para la gestión 2022-2024, enfatizó que las alcaldesas y alcaldes de esta agrupación, han estado en los primeros lugares de las evaluaciones realizadas por distintas casas encuestadoras en todo el país.


El también presidente de los alcaldes panista del país, enfatizó que desde las presidencias municipales, se tiene el gran reto de sacar adelante al país y darle resultados a la ciudadanía que depositó su confianza en las urnas.


Enrique Vargas del Villar recomendó a las autoridades electas, estar cerca de sus elementos policíacos, ya que esto permite generar un vínculo con ellos, y por ende los resultados en seguridad son positivos.


“En Huixquilucan, todos los días desde temprana hora, se revisa el tema de la seguridad con el comisario y se tiene el pulso en el territorio municipal. Los gobiernos tienen que trabajar 24 horas los siete días de la semana y darle respuesta a las peticiones de la ciudadanía”, sostuvo.


El alcalde de Huixquilucan invitó a las próximas autoridades municipales a ser activos en las redes sociales y generar una comunicación directa con la ciudadanía. Recordó que Huixquilucan es un referente a nivel nacional en la forma de gobernar, ya que la población le ha dado calificaciones positivas en todas las mediciones.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page