• LUIS ROCHA / Noticias

“Los diputados de MORENA, deben respetar a su coordinador”: Enrique Vargas del Villar

ESTATAL /



El grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de México, debe tener mayor comunicación con su líder de bancada, recomendó el vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y coordinador de la bancada panista, #EnriqueVargasDelVillar.


La postura del líder blanquiazul, se sustenta en que los tiempos para hablar en tribuna son acordados en la JUCOPO -la cual preside el morenista Maurilio Hernández-; sin embargo, los morenistas, demuestran que no tienen ningún respeto a su coordinador.


Vargas del Villar, estableció que Acción Nacional estará a la espera de la denuncia que según presentará Morena en contra de la presidenta de la Mesa Directiva, Ingrid Schemelensky Castro, quien ha cumplido de una manera institucional y respetando los acuerdos establecidos.


"En Acción Nacional estaremos a la espera de la denuncia y estudiar los elementos que dicen se violentaron por cumplir los acuerdos previamente establecidos en la Junta de Coordinación Política e iniciar una contrademanda", destacó Vargas del Villar.


De esta manera, el coordinador de los diputados de la fracción parlamentaria del PAN en la LXI Legislatura del estado de México, se declara listo para contestar ante cualquier Tribunal.

98 vistas0 comentarios