top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Loret de Mola, derrumba a López Obrador, con el tema de Andrés López Beltrán

TENDENCIA /




Tremendo golpazo político y mediático, recibió Andrés Manuel López Obrador, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola, contestara sobre las acusaciones que le hizo el presidente.


En la plataforma de Latinus, Carlos Loret, respondió a los dichos de López Obrador, donde señaló que el periodista era un corrupto.


Las palabras de AMLO, se dieron por el reportaje que difundió Loret de Mola, donde exhibió la manera en que un amigo de Andrés López Beltrán, ganó millonarios contratos.



Andrés López, conocido como “Andy”, es hijo del presidente López Obrador, y un amigo muy cercano de él, ganó licitaciones por 490 millones de pesos, con los gobierno de Tabasco y Quintana Roo.


Eso hizo que se encendiera el “Peje”, y arremetiera contra Carlos Loret. Sin embargo, el reportero no se quedó callado, y respondió duramente al mandatario federal.


“¿Los hijos del presidente, en qué han trabajado? ¿Cómo le hacen para tener vida de millonarios, sin trabajar?”, fue una de las preguntas que hizo Loret de Mola. 


Tal vez se acabe el sexenio, y López Obrador, no podrá con Carlos Loret.

Comments


bottom of page