top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Loret de Mola debe estar preocupado por la captura de Cárdenas Palomino”, señala López Obrador

*INFORMACIÓN DESTACADA /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, habló respecto a la difusión del video de su hermano Martín Jesús López Obrador, donde aparece recibiendo dinero por parte de David León. "Creo que la intención es perjudicarme, o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto.


“Pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos. Este video de ayer corresponde a otros videos de otros tiempos, entiendo que es un asunto hasta personal y lo están convirtiendo en un asunto político. Según la información sobre este nuevo video, fue un trato personal entre David León y mi hermano " aseguró el presidente.



Sin embargo, en el discurso del presidente, se pudo percibir un dejo de amenaza hacia #CarlosLoretDeMola, periodista que difundió el video de Martín Jesús López Obrador. "No me extraña que esto suceda porque están siendo afectados muchos intereses creados de muchas gente que se dedicaba a robar y saquear en el gobierno.


“Es la actitud del periodismo oficial, oficioso, vinculado a la corrupción, al poder. Loret de Mola debe estar ahora hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa con Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto delincuente o secuestrador”, enfatizó el mandatario.


Cabe destacar que el video de Martín Jesús López Obrador, ha causado un enorme escándalo en todo el país. Esta situación, tiende a derrumbar más la credibilidad de MORENA, y eso ya se había visto en las pasadas elecciones del 6 de junio, donde perdió mucho poder en la Ciudad de México y Estado de México, bastiones de enorme peso para el 2023 y 2024.



bottom of page