EDITORIAL /

La situación en el municipio de Cuautitlán, México, sigue empeorando y la ciudadanía se pregunta qué le está pasando al alcalde Aldo Ledezma Reyna. El presidente municipal priista, inició su gestión de manera extraordinaria…pero hoy día, la caída política y social, es evidente.
Por si no fueran pocas las grillas internas en el Ayuntamiento; las quejas de los vecinos ante la ausencia de obra pública, y la deficiente acción de servicios públicos; así como la corrupción en la seguridad pública…ahora al alcalde se le incendia el famoso Gimnasio Municipal.
Para darnos una idea de cómo está la situación, esto ni siquiera le pasó al morenista Ariel Juárez Rodríguez, y eso ya es mucho decir, considerando que el anterior gobierno de la 4T, paralizó por completo al municipio de Cuautitlán, dejándolo en ruinas.
El reporte oficial del gobierno de Cuautitlán, es que el incendió –el cual ha dejado inoperable al Gimnasio Municipal-, se debió a un corto circuito. El siniestro, ocurrió la tarde del pasado miércoles 27 de julio, sin que se reportaran personas lesionadas.
Las preguntas son demasiadas.
¿No debería tener el gobierno municipal, una infraestructura sólida de Protección Civil, para prevenir siniestros y desastres? Dios no lo quiera nunca, ¿pero qué hubiera pasado si el incendio se extiende a los locales comerciales?
El mercado municipal (visitado por cientos de personas), está casi enfrente del Gimnasio Municipal. Mucha gente pasa por ese terreno. ¿Entonces por qué no consolidar una política de Protección Civil, acorde a la importancia del municipio?
La transparencia, es lo primero que debe fortalecer Ledezma Reyna. De hecho, la próxima semana, ya deberá tener listo un cálculo de cuánto costará la remodelación del Gimnasio Municipal, así como un esquema serio de cómo fortalecerán el rubro de Protección Civil.
Los vecinos de Cuautitlán, votaron por un gobierno eficiente y útil…no por uno que siga la misma línea de Ariel Juárez. Aldo Ledezma, tiene el tiempo contado para sacar resultados, y por consiguiente, difundirlos de manera correcta.
MORENA, está más vivo que nunca en el municipio.
Es hora de quitar a los malos elementos, presidente municipal.
Antes de que los malos elementos, lo quiten a usted de la presidencia municipal.
Comentários