top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Lilly Téllez, protagonizó momento sublime al llamar “Changoleón” a Fernández Noroña

Actualizado: 26 jul 2022

EDITORIAL /




El supuesto “bravucón” diputado morenista, #GerardoFernándezNoroña, se quedó indefenso y humillado luego de que la senadora #LillyTéllez, le restregara en su cara la manera en que MORENA se ha coludido con el crimen organizado, en el estado de Sinaloa.


En la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, celebrada el martes 31 de mayo, Mario Zamora (senador del PRI), explicaba la supuesta alianza de la llamada cuarta transformación con grupos del crimen organizado en las pasadas elecciones.


En ese momento, Lilly Téllez, se levantó como rayo y le pidió a Mario Zamora que le explicara a “Changoleón” (como popularmente es conocido Fernández Noroña), cómo operaron las bandas criminales en Sinaloa.


La determinación de Lilly Téllez, provocó un enfrentamiento con Gerardo Fernández Noroña. Sin embargo, la senadora panista, tocó un punto esencial: MORENA sí está coludido con los grandes cárteles de la droga, para avanzar políticamente.


En días pasados, el presidente López Obrador, realizó una gira en Sinaloa (por el llamado “Triángulo Dorado”, territorio del “Chapo” Guzmán). En ese lugar, periodistas fueron retenidos por el crimen organizado, sin que AMLO hiciera nada.


Aquí el video completo del momento en que Téllez, enfrenta a Noroña:




229 visualizaciones0 comentarios
bottom of page