• LUIS ROCHA / Noticias

Liderazgos de MORENA se deslindan de Ricardo Núñez Ayala



La represión contra la ciudadanía que orquestó el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, ha tenido serias consecuencias –y no solamente del lado opositor-, ya que importantes personajes de MORENA, han criticado el actuar del edil.


Figuras representativas y de alcance nacional, como lo son Daniel Serrano Palacios, Xóchitl Zagal, Ramírez, Agustín Mercado Benítez, Pablo Galván Trejo y Marco Antonio Ramírez, han enfatizado su desaprobación por las agresiones, golpes y encarcelamiento, que sufrieron los vecinos el pasado martes 4 de agosto.



Cabe recordar que ese día se realizó una manifestación pacífica, donde la ciudadanía exigió al gobierno izcallense, evitar la privatización del llamado Espejo de los Lirios, el cual ha sido por décadas patrimonio de los izcallenses, y uno de los lugares más bellos del Valle de México.


Ahora la plana mayor de MORENA, exige explicaciones a Núñez Ayala, del por qué se atentó contra la integridad física de los vecinos, cuando estos solamente defienden lo que consideran una joya del municipio, y el cual podría estar en serio peligro de privatizarse.


Ricardo Núñez Ayala, está rebasado totalmente.


El gobierno izcallense es un auténtico desastre.






288 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com