top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Las madres izcallenses serán determinantes para recuperar nuestra grandeza”: Paco Rojas

*Elecciones 2021



“Tenemos que llenar a Cuautitlán Izcalli de amor, esperanza y eso solo lo vamos a lograr con el apoyo de las madres izcallenses y con el proyecto que encabeza la coalición Va Por el Estado México”, aseguró el candidato a diputado local por el Distrito 43, #PacoRojas.


En el Día de las Madres, Francisco Rojas Cano, añadió que el apoyo de las mujeres, y principalmente de las mamás, será determinante para recuperar la grandeza de Cuautitlán Izcalli y acabar con las improvisaciones que actualmente se viven en el municipio.


“Una madre significa lucha, sacrificio, amor, enseñanza, pero sobre todo es nuestra incondicional, no hay más grande amor que el de ellas. Una madre te hace ser todo en la vida, entonces en cada una de ellas veo amor y con esa enseñanza infinita es como debemos hoy pensar en nuestra tierra, nuestro municipio”, puntualizó.


En un mensaje dirigido a las mujeres de Cuautitlán Izcalli, Paco Rojas, pidió su apoyo para poder llegar al Congreso local e impulsar acciones en favor de la niñez y juventud izcallense como la rehabilitación de planteles escolares y el apoyo para las y los emprendedores.


114 visualizaciones0 comentarios
bottom of page