top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Las contactaba por Facebook, les ofrecía trabajo, las citaba…y después las atacaba

*Nota roja


Las redes sociales se han convertido en uno de los esquemas que más utilizan los delincuentes, para atacar a mujeres indefensas. El ejemplo vivo es Marco Figueroa, quien mostraba una vida ejemplar por fuera, porque por dentro se escondía un violador serial.


El reportero de nota roja, Carlos Jiménez, informó que el sujeto aparentaba una vida normal, vivía con su esposa, trabajaba como guardia de seguridad y siempre que tenía oportunidad, presumía su afición por el club de fútbol, América.


Ahora se encuentra en la cárcel, acusado de ser el violador serial que en tan solo dos semanas, atacó al menos a tres mujeres. Las víctimas eran contactadas en Facebook, les ofrecía trabajo, las citaba y luego las violaba.


Los ataques se llevaban a cabo en un predio en construcción ubicado en Azcapotzalco, el cual vigilaba. Figueroa prestaba sus servicios para la empresa Servicios Especializados en Seguridad Privada S.A de C.V.


Este hecho hace que se enciendan las alarmas para las mujeres que ocupan las redes sociales. El Facebook, sirve para informar, así como para contactar a familiares y amigos. Sin embargo, muchos lo utilizan para maquinar situaciones perversas e inhumanas.


Mucho cuidado al utilizar las redes sociales.


Mentes criminales, destruyen la vida de mujeres inocentes.





2144 visualizaciones0 comentarios
bottom of page